martes, 11 de junio de 2013

Inspiración: Un poco de estilo

Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí, en la blogosfera flota desde hace un tiempo un cierto aburrimiento, del que todos estamos empezando a contagiarnos, yo la primera. Me cuesta mucho encontrar inspiración y y transmitor algo a través de mis looks. Últimamente me visto porque hay que hacerlo y tiro de lugares comunes, de looks que me han funcionado y ni siquiera hago fotos, porque la mayoría los habeis visto aquí.

Poro el sabado me sorprendío encontrar este blog Waiste de la mano de Dunia.Ella pensaba hacer una entrada sobre este blog y no quiero pisarle su idea, seguro que ella sabrá daros otro de punto de vista. 

Lo que más me gusta de esta chica, es que no es "una guapa oficial" y tampoco veo signos de querer seguir las tendencias a toda costa, veo elementos de tendencia, pero aquí y allá. 

Os muestro algunas fotos, pero su blog no tiene desperdicio.

Sus raices si teñir son parte de su encanto, y esta faldita de niña, con transparencias y congrejeras


Anda tan lejos de la prefección, no importa que el rosa palo no combine con el tono de su piel. Vestido, chaleco, pañuelo sombrero..


Y como mezcla, este vestido de los 90 con tranparecias???


Y este otro ¿no os parece genial?


Es solo una pequeña muestra. Me gusta además que repite bastante, sobre todo zapatos. Muchos direis que no es vuestro estilo, tampoco el mío, pero si es un soplo de aire fresco en la aburrida blogosfera, alguien que se viste para sí mismo.
 
 


 
 


6 comentarios:

  1. Me parece ideal, me encanta, quitando el piel que siempre he odiados las raíces mal teñidas me parece que tiene un toque aniñado y un poco rockero ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una buena selección me gusta mucho el look del crop top ;)

    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈

    ResponderEliminar
  4. Échale un vistazo a mi último post, que hay una sorpresa para ti ;) Un besooo :D
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus inspiraciones, los vestidos y faldas de flores con un poco de vuelo y cortitos son geniales para el verano
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el rollo de esta chica!!çNo tiene que ser algo de tu propio estilo para que te guste!! Lo bonito que es la diversidad y la diferencia!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar