domingo, 7 de abril de 2013

Creepers ¿sí o no?

Ya se que me estoy volviendo recurrente con el tema de los creepers. Pero antes de empezar a preguntaros dejadme que os cuente algo. Los viernes suelen ser mis días de descanso, aunque trabajo. No pongo el despertador por la mañana (yo trabajo de tarde, más bien noche) y cada semana sueño que pasaré la mañana del viernes paseando tranquilamente por Malasaña, vistando mis tiendas vintage favoritas en busca de inspiración y algún chollo, tomaré café en Lolina...y me compraré mis creepers.

Nada más lejos de la realidad. Lo único que pude hacer el viernes es acercarme a Plaza de España a comer con una amiga a las 2.30. A las 2.10 salía del metro en la Plaza de Chueca y en mi alocada carrera hacia Plaza de España, hice una rápida búsqueda de mis creepers. En una zapatería de la calle Fuencarral vi unos creepers en negro, con poco palataforma y bastante discretos, 65 €. No me parecieron baratos. 

Al bajar por la calle Espíritu Santo (que por cierto está genial, están abriendo un montón de tiendas nuevas aparte de la mítica tienda vintage El Templo de Susu) encontré la tienda donde venden "los auténticos creepers", pero claro, cerrada (eran casi las 2.20). Fue suficiente, tenían algunos modelos en el escaparate y en la estantería de dentro pude ver más. Lo que también puede ver fue el precio, puesto en el escaparate en amarillo fluorescente, 100 eurazos.



Frustación mientras seguía andando. Por que en estos tiempos EL DINERO SI IMPORTA. Hace unos años me hubiera dado el capricho sin pensarlo. Ahora no. Los veo y me hacen pensar en todo lo que podría pagar con ese dinero. Además no son una prenda básica o unos zapatos que vaya usar todos los días y que vaya acabar amortizando a lo largo del tiempo. Son un CAPRICHO. Ni siquiera se si encajan con mi estilo.

Por eso me gustaría preguntaros, vosotros que veis como visto diariamente 

¿Creeis que voy sacarlos partido? ¿Encajan de verdad con mi forma de ser y mi concepto de la moda?

6 comentarios:

  1. joeptas Norma!!! no sabes qué escalofríos al leerte!!! jajaja... porque... es que... esos son mis sitios favoritos de Madrid! aish...^^ y que lejos estoy!

    me encanta el Lolina, su parte de abajo o la de arriba, da igual... igual de encantadoras ambas!
    siempre me pido un chocolate a la naranja, con su respetiva galletita! :)

    el Templo de Susu en la misma calle... es mi tienda vintage favorita! es el único sitio donde no se suben a la parra con los precios!

    y a las creepers... yo digo sí! te cuento mi experiencia... jeje...
    me compré una rojas de ZARA en rebajas por 12 euros (ÉSTAS, por si las quieres ver: http://petdeloup.blogspot.fr/2013/03/ceinture.html) son menos... bastas? no sé... me gustan igualmente las originales!
    y la verdad que las encuentro muy ponibles... algo menos quizá por el color, que es demasiado rojo, pero... (mira, te enseño otra foto: http://petdeloup.blogspot.fr/2013/03/signal.html)

    así que tú decides! yo creo que si te pegan, pero eso ya es como te encuentres tú agusto! :)

    un besín!
    Teresa.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me van!pero seguro que te quedan fantasticas a ti.Aunque creo que no es un básico.
    un beso fuerte!!! y gracias por tus ánimos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me acaban de convencer! yo al menos no sé si los amortizaría, y mira que soy de caprichitos sobretodo en zapatos y bolsos! y mira que tengoun estilo cantoso, pero aunque se llevan muchisimo y me encantan vistos en otros no me gustan para mí, me los he probado y me veo muy exagerada, encima tampoco soy bajita, y tu no lo pareces, y al ser delgadita me veo rara, pero admito que son guapos, y m encanta verlos en otro :)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan nada, no son mi estilo!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que las adoras! y eso es lo que importaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos masculinos, yo si que me atreveria pero tampoco he visto ningunos que me vayan bien de precio...

    ResponderEliminar