miércoles, 12 de diciembre de 2012

Slipers de leopardo: Primera parte

Mi única compra otoñal fueron unos slipers de leopardo que os enseñé aquí. Para mí fueron una buena inversión, a pesar de su bajo precio. Los he usado mucho pero yo no creía que tanto. Así que he preparado un recopilación de todos los looks que tengo con ellos, algunos ya los habeis visto. Como la entrada quedaba demasiado larga, lo voy a dividir en varias partes. Hoy he recuperado todos los looks con pantalones.

Con vaqueros....












Con marrón y cinturón dorado, para dar un toque de alegría al conjunto .








































Con coral y perfecto de cuero































Con punto y un toque de dorado de nuevo






































Con americana roja y rayas.




















Denim + Denim
































Con mallas














Con el toque dorado del collar.





















¿Cuál os gusta más?

2 comentarios:

  1. el ultimo que me encanta el jersey!!!+

    Nuevo post,muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan dos, el del toque dorado -negro, blanco y estampado- y el marinero-print, una mezcla que funciona.
    Por cierto, felicidades para él, besos para tí.

    ResponderEliminar