miércoles, 15 de agosto de 2012

Inspiración: mezclas

Hoy os traigo una imagen del magnífico blog Stylescout del que ya he hablado aquí anteriormente. Creo que ya he comentado que me encanta la capacidad que tienen los londinenses de mezclar prendas sin nigún tipo de complejo. En este blog siempre encuentro buenas muestras de ello. 

Me llamó la atención el aspecto de esta chica por la mezcla de prendas tan dispares, que nunca se me hubiera ocurrido que pudieran quedar bien juntas. Fijaos en el pañuelo que cuelga descuidadamente del bolso, es lo que más me descoloca del todo. Los creepers con calcetines me han recordado a Dunia del blog Oda al Ego, así que este look se lo dedico a ella.



Que tengais un buen día de fiesta, especialmente los que os toca trabajar esta semana.

10 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones :)
    Me hago seguidora de tu blog que no te conocía ;)

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que el pañuelo es divino.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las mezclas de tejidos y estampados, un look genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como va, porque a pesar de llevar los creepers su look es muy dulce!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
    gracias! que ilusión me ha hecho, eres amor como diría dulceida!
    xx

    ResponderEliminar
  6. pues sí, a mí tb me encanta este estilo de mezclar todo;)
    cuando estuve en londres disfrutaba tan solo viendo a la gente pasar y mirando sus looks!
    1beso guapaaa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encanta el outfit, y si es una mezcla de cosas muy dispares, pero queda genial! Me encanta el estilo de vestir de Londres! un beso

    ResponderEliminar
  8. I love your shorts, I wish I can take a peek on your jacket, the print looks interesting


    www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  9. mezclando estilos es la manera en que realmente podemos expresarnos por medio de la ropa que llevamos, yo me pongo las prendas que me gustan, combinen o "des-combinen", a veces ahí esta la clave.
    Creeppeerrs.. yo ya le tengo el ojo echado a un par que he visto.. este otoño caen! xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  10. GUAPA siempre.
    Gracias por cada una de tus visitas, siempre un auténtico regalo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar