domingo, 6 de mayo de 2012

Al aire libre

Hoy quiero presentaros mis primeras fotos fuera, ya que normalemente nos tenemos que conformar con mis cutrefotos ante el espejo o como mucho la columna blanca en casa de mi madre. Estoy ilusionada por enseñároslas, aunque no poso demasiado bien y los caretos siguen siendo los mismos.

El martes quedé con unos amigos. Fue casi mi única salida del puente, expectuando una noche que salí a cenar que diluvíaba y hacía un frío que pelaba. Mi única sálida coincidió con día bastante primaveral, es decir, había dejado de llover (aunque cargué con el paraguas) y no hacía demasiado frío, así que era el día para estrenar el vestido de encaje que os enseñé. De fondo los jardines que hay en la entrada del Jardín Botánico. Al fondo el Museo del Prado. Ahí es nada.


Era una tarde tranquila, de café y paseo. Por eso opté por combinarlo con mis botas camperas y una chaqueta larga de punto con los delanteros en ante. Esta caqueta perteneció a alguien que quise mucho. Su hija me la regaló cuando ella se fue. Añadí un fular verde, que tiene flores cosidas, y el trench, que podeis ver encima del banco.


Me prové varios collares, pero este vestido tiene un pequeño inconveniente, es muy delicado y se engancha con todo, por eso descarté los collares metálicos y opté por estos collares de plumas que compré en Argentina. Os lo enseño más abajo. Fijaros también en los pendientes, tienen una flor pintada. Son de la República Checa. Me los regaló una amiga. La foto de la izquierda está un poco oscura, pero me encanta como se ve el vestido. 

























Que fin de semana. No he parado. De currar, quiero decir. Pero bueno intentaré disfrutar la tarde del domingo.

3 comentarios:

  1. La estás disfrutando entonces? la tarde, digo;)
    me gusta mucho el vestido! los de este tipo me encantan!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Te he contestado en mi entrada, pero te contesto también aquí para asegurarme que lo leas:

    Mis tachuelas destiñen si se deja el cuello húmedo secar al aire, por lo que mis tras últimos lavados he tenido que secar el cuello con el secador y queda genial.

    El motivo por el que mis tachuelas destiñen es porque las saque de un cinturón que me costo un euro (por lo que ni la calidad era muy buena y tampoco estaban pensadas para mojarse), por lo que entiendo que si se utilizan las tachuelas de las mercerías que están pensadas para poner en la ropa no tendría que haber ningún problema.


    Y respecto a posar, no te preocupes. Yo me pongo nervioso cuando tengo una cámara delante....creo que los únicos momentos en los que miro al frente son cuando llevo gafas de sol.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué caretos ni nada, ¡yo te veo guapísima!
    Tengo que decirte que ganas mucho al aire libre eh! ;) Estás genial en estas fotos, y me gusta muchísimo el vestido.

    Y espero que pudieras descansar hoy... a mí me tocó currar pero ya libro pasado y mañana, yo voy al revés del mundo jaja (es lo que tiene la hostelería)

    1 beso!

    ResponderEliminar