lunes, 27 de febrero de 2012

Collar metálico

Llevaba mucho meses buscando un collar metálico para ponérmelo con el cuello de la camisa cerrado. Había visto algunos en H&M, pero sinceramente no estaba dispuesta a pagar 20 €  por un collar de tan poca calidad. El martes pasado salí en busca de una farmacia y pasé por una tienda de chinos solo de bisutería, entré a cotillear y encontré varios collares de ese tipo, todos a 5.95 €. Iba con prisa y no me pude parar. Volví al día siguiente y esta fue mi elección:



Lo estrené el jueves con una camisa blanca y una rebeca morada, pero no tengo fotos. Las que veis a continuación son del viernes, lo combiné con un jersey gris y camisa blanca.





Un detalle del collar: al estar dividido en tres partes, sienta mejor que uno rígido.







Además saqué a pasear mis oxford morados, ya que con el frío que ha hecho no me los he puesto porque tienen la suela muy fina y se me quedan los pies helados.


Para complear el look me puse unos vaqureros negros. Aquí os lo muestro, sin mucha calidad, ya que de momento no tengo fotógrafo. Un look cómodo para el viernes, que lo tengo muy cargado de clases.







1 comentario:

  1. genial elección, esos collares quedan perfectos con jersey.

    Las creepers me las he comprado en una tienda en espíritu santo. Hay mucha variedad. Anímate.

    ResponderEliminar